Trucos Club penguin

febrero 19, 2010

¡Fiesta de Puffles Y ¡Nuevo Catalogo Mejora y decora tu iglu!

Filed under: Uncategorized — rositarosa2 @ 2:21 pm

Hoy entre a Club Penguin sin complicaciones 😀 Y vino LA PUFFLE PARTY:

En el centro:

En la playa:

En el muelle:

En el fuerte:

Y como siempre, Hay 2 Free Items:

Uno para socios, que es el circo de Puffles ♥

La verdad me encanto, el circo de puffles! (Y bueno entre a Portugues,asi es mas facil que me ande 😉 )

Y la plaza:

Y bueno,las 7 salas creo, jeje, de los puffles ♥

Rojo,Rosa,Azul,Verde,Violeta ♥,Negro,Amarillo y… BLANCOO!!!!

Mi sala favorita, sala AMARILLA (Me gusta por que me dibujaron a mii!!!)

Ademas en la tienda de regalos:

Ademas, Me olvide, este año los NO-socios pueden entrar a alimenta a tu puffle!

Ademas sin darme cuenta, pero me di cuenta, MEJORA Y DECORA TU IGLU:

Trucos si apretas en el buzon

Vas a tener un lampara:

Mejora tu iglu:

Y tiene un nuevo item,que en el anterior catalogo no estaba:

Ademas en Decora tu iglu:

Ademas muchos iglus,como el mio, Estan entusiasmadisimos con esto:

Y bueno TENGO OTRA EXCLUSIVA PUFFLE NARAJA:

¿Cuando saldra el puffle naraja? ¿Les gusto el nuevo catalgo? ¿Y la fiesta de puffles?

Rosita Rosa 2/Pan Flauta

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

